Amanda Ingram, tecnóloga de Familia Trinchero, aborda el vino como un lienzo en blanco apreciando las infinitas posibilidades que se presentan con cada cosecha.
Con 14 años de experiencia, Amanda nos presenta Complicated Wines, vinos amigables y equilibrados que muestran y resaltan las bondades de las tierras de Monterrey.
Amanda, descubrió su vocación cuando hacia catas y maridajes con sus amigos, ellos resaltaban sus habilidades perceptivas y ayudaron a que ella redireccionara sus formación profesional; comenzando una pasantía en viticultura en Paso Robles, California.
Posteriormente, obtuvo su licenciatura en Ciencias (enóloga) graduándose con honores, tiempo después llevo su talento hasta Nueva Zelanda, siendo su primera cosecha en otro hemisferio.


Cuando Amanda regresa a Paso Robles en el 2011, ingreso a una pequeña Bodega apoyando en la supervisión de producción, después trabajó como Supervisora en el laboratorio vinícola de una Bodega en Fresno durante 7 años.
Situaciones de trabajo la llevaron de regreso a Australia para una segunda cosecha.
Después de esto Amanda, trabajó en Texas y regresó finalmente a California.
En Marzo de 2020, Amanda se une a trabajar con Familia Trinchero, donde sacó adelante la complicada cosecha del 2019 resaltando su prespectiva fresca y dinámica, haciéndose evidente en vinos como el Chardonnay, Pinot Noir, y el Red Blend, cada una de ellas sin dejar de lado la tradición y el espíritu de Monterrey.
Beber buenos vinos, no tiene que ser complicado.