La historia de Rejadorada tiene como protagonista la Tinta de Toro. La única variedad que, desde hace siglos, medra en los parajes de clima inhóspito de nuestros viñedos. Esta uva expresa el carácter de la tierra en la que hunde sus raíces, aportando a los vinos una esencia auténtica.

Elaboración tradicional, controlada y matizada por las actuales tecnologías vitivinícolas, a la que el aporte de la crianza en barrica de roble suma aromas, cuerpo y complejidad, permitiendo expresar el alma y carácter único de nuestros viñedos en vinos auténticos que hablan de su lugar de origen.

Vinos-Rejadorada

Rejadorada es el fruto de la pasión de dos mentes inquietas: Luis Remesal, que en 1999 retoma la tradición vitivinícola familiar y de José A. Fernández “Chencho”, enólogo primordial e histórico de esta tierra. Juntos fundaron Bodegas Rejadorada en Toro, en el palacio de Reja Dorada, y en 2003 inauguran la actual bodega en San Román de Hornija, donde de nuevo dos apasionados inconformistas han tomado el relevo de la tradición familiar: Mario Remesal y el enólogo Roberto Martín, sumando pasión en todas sus elaboraciones.

Boton Explorar Vinos