Todo comenzo en 1999 cuando se recuperaron las instalaciones de la bodega fundada a fines del Siglo XIX por Bernardo Martínez, abuelo del tecnólogo, Alejandro Martínez Rosell.
Desde entonces, en Cavas Rosell Boher continuan la tradición francesa de Champagne, elaborando sus productos sólo a través del Método Champenoise, con el tiempo y la paciencia necesarios para obtener un resultado final de extrema calidad.
Desde un comienzo, la bodega produjo también vinos tranquilos, que han logrado posicionarse entre los más respetados del mercado. Además de la familia de los Casa Boher, hoy se destacan los Casa Boher Gran Corte, Gran Reserva, Gran Chardonnay y la Línea Fincas.
Es una bodega joven con historia, tradición y con la mirada puesta en el futuro.

La finca “Los Árboles” fue pionera en Valle de Uco, en la zona de San Pablo, desde 1993. Se encuentra a 1250 metros sobre el nivel del mar y desde los inicios de la bodega es la que provee una materia prima de excelencia.
La amplitud térmica y las características únicas de estas 90 hectáreas brindan uvas con aromas frutados, frescura y acidez. Para sus espumantes, utilizan uvas Chardonnay y Pinot Noir con más de 25 años de implantación, cultivadas en una zona fría y de maduración lenta. La producción de estas viñas es limitada mediante la poda y el riego.
La más nueva de sus fincas, de 25.5 hectáreas, se encuentra en la zona de Alto Agrelo coronando Rosell Boher Lodge, a 1100 metros sobre el nivel del mar y frente al Cordón del Plata.
Su misión es celebrar la rica tradición de los distritos de Agrelo y
Perdriel en Luján de Cuyo
Una bodega con historia y experiencia en el mundo de los espumantes, que en los
últimos años sumó los tintos a su carta de vinos con la tecnología de Alejandro “Pepe”
Martínez Rosell . Con más de 20 años de experiencia en vinos, Rosell Boher se
destaca por sus productos de elaboración tradicional.