EXPERIENCIAS

Catas Privadas

Si Usted, -al igual que nosotros-, es un fanático del vino, no se pierda la oportunidad de hacer su propia cata privada. Ya sea para agasajar a un ser querido en su cumpleaños, celebrar un aniversario o cualquier evento corporativo: vivir una cata privada es una experiencia única, divertida y original. Usted solo debe encargarse de disfrutar: nosotros haremos todo para que este momento sea memorable. Confíe en nosotros para la gestión de muestras, la organización y la logística del evento, además de la contratación de un sommelier experimentado.

CATAS PRIVADAS:

Ofrecemos una amplia gama de temáticas para que puedas disfrutar de una cata privada en tu jardín, casa o terraza; o también en el restaurant que elijas. El objetivo es que todos disfruten y aprendan de la cultura vitivinícola o gastronómica de una región en un evento descontracturado y divertido de la mano de un experto sommelier.

Consulte con nosotros sobre las opciones disponibles de vinos, regiones o productores. Si no contamos en nuestra carta con la opción que usted deseas, la crearemos exclusivamente para ti. También ofrecemos la opción de organizar catas de licores, destilados, cervezas artesanales, chocolates o aceites de oliva, entre otros productos. ¿Acaso puede haber algo más tentador?

Catas Corporativas

Un programa diseñado para empresas.

Se trata de una ocasión única orientada a generar una experiencia que combina el mundo corporativo con el disfrute enófilo. Al igual que en las catas privadas para cumpleaños, aniversarios o eventos particulares, las catas para empresas buscan que todos los participantes se diviertan en un evento formativo y distendido alrededor de un producto Premium.

Un sommelier experimentado será el encargado de llevar adelante el taller de cata de una forma dinámica y entretenida para que usted y sus empleados disfruten al máximo esta experiencia. Sobre todo, buscamos crear un clima ideal para que usted pueda fortalecer lazos con sus clientes, partners, prospects y mandos directivos de su empresa.

Realizamos nuestras catas para empresas y eventos corporativos en Lima y otras provincias para grupos de 10-15 personas hasta 120.

Cellar Master

Programa Cellar Master: la creación un vino único, como usted.

¿Quién nunca soñó con tener su propio vino? Justamente, de eso se trata nuestro programa Cellar Master. Si usted quiere crear un vino tan único como usted, crear una edición limitada de botellas de alguna región y/o añada específica, hacer un regalo especial y totalmente original para un matrimonio, aniversario o evento empresarial, no deje de consultarlo.

En TTG The Global Group hacemos alianzas estratégicas con productores en las más reconocidas regiones vitivinícolas que nos permites ofrecerle una experiencia como ninguna. Sea usted participe, junto a nuestro equipo de enólogos y bodegueros en la creación de su propio blend y el diseño de su propia etiqueta.

Esta experiencia le permite participar de la creación de un blend personalizado que represente el espíritu del vino que quiere crear. También embotellamos su vino preferido usando una etiqueta que destaque el logo de su empresa, una frase, una foto romántica o la imagen que usted elija. Luego, gestionamos, producimos y distribuimos las botellas personalizadas para su evento.

De esta forma, Ud. podrá adquirir botellas únicas, crear singulares regalos, ideal para celebrar junto a sus clientes, familiares o amigos una ocasión tan especial como su propio vino.

¡Consulte nuestras variadas opciones y propuestas personalizadas del programa Cellar Master!

Perú Inbound

Si usted quiere sorprender a sus clientes extranjeros con las mejores maravillas gastronómicas del Perú, no deje de consultar por nuestra experiencia Perú Inboud.

En este caso, nosotros nos encargaremos de organizar una cata privada conducida por un reconocido sommelier para que usted y sus clientes puedan conocer más sobre los productos Premium nacionales. Consulte nuestras variadas opciones de catas de vinos, piscos, licores, chocolates, aceites de oliva o cualquier otro producto.

Nuestra oferta incluye una entretenida tematica de cocina particpativa con reconocidos Chefs del medio. También gestionamos maridajes en conjunto con reconocidos restaurantes peruanos para que su cena corporativa sea aún más especial.

Confiamos en que esta es una herramienta de negocios que lo ayudará a estrechar relaciones con sus clientes, socios estratégicos y empleados: ¡no deje de disfrutarla!